viernes, 24 de enero de 2014

Escudos de Santander (III)


 

Hay muchos escudos de Santander repartidos por la ciudad, muchos de ellos conocidos y otros que pasan desapercibidos porque están desgastados por el tiempo, están medio ocultos, son pequeños, etc. El de la primera foto está en la fachada del edificio que hace esquina entre las calles Cisneros y Cervantes, donde hay una oficina de Caja Cantabria.

El de la segunda foto es tal vez el más desconocido de la ciudad. Está en lo alto del edificio que está en el número 11 de la calle Juan de Herrera. Por último, el que aparece en la tercera foto está al nivel de la calle, prácticamente en el suelo. Está en la calle Alta, en la entrada al Mercado de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.