martes, 8 de abril de 2014

Casas singulares (I)





Empezamos hoy una nueva serie, dedicada esta vez a mostrar todas las casonas, chalés, villas, etc., que, por su arquitectura, estilo, antigüedad, etc., merecen ser conocidas y muchas veces pasan desapercibidas y nadie sabe de su existencia.

Partimos del Alto de Miranda, donde nos encontramos con "Las Cumbres", una bonita casa de estilo montañés y muy bien cuidada. Bajando por la avenida de los Infantes nos encontramos, a mano izquierda, con "El Retiro", un pequeño chalé que perfectamente podría ser el escenario de muchas películas de intriga dado su peculiar estilo.

En la misma avenida de los Infantes, también a mano izquierda, está el pequeño chalé "Bojar", un hotelito familiar con encanto muy bien conservado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.