martes, 12 de agosto de 2014

Escaleras al cielo (III)



Tomamos fuerzas para subir más escaleras. Hoy nos vamos, en primer lugar, a la calle Enrique Gran, la cuesta más pindia de todo Santander. Tiene tanta pendiente, un 25%, que es conocida como "la si puedes". Para hacer más fácil la subida, y la bajada, tiene escaleras que parten de la calle Antonio Cabezón.

Las escaleras de la primera foto están en la calle Enrique Gran. Las escaleras de la segunda foto, a continuación de las anteriores, comunican las calles Enrique Gran y Prado de San Roque. Aunque en los mapas de Google Maps aparecen mal los nombres de las calles, he decidido poner los enlaces para que veáis dónde están.


Siguiendo por la calle Antonio Cabezón, junto al Centro de Educación de Personas Adultas (antiguas Escuelas Verdes), están las escaleras de la foto superior. Comunican las calles Antonio Cabezón y Enrique Gran.


Por último, en esta foto se puede ver el tramo de escaleras de la calle San Antón, que desemboca en la calle Antonio Cabezón. Al fondo de la foto se puede ver el Centro de Educación de Personas Adultas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.