sábado, 28 de septiembre de 2013

Día de viento sur


Día de viento sur en la bahía. Cielo despejado, mar revuelta y una vista increíble de la bahía y su entorno. Dan ganas de sentarse en el banco y contemplar el espectáculo.


2 comentarios:

  1. Hola, revisado buena parte de su blog, y como nuevo residente en Santander, unica capital del norte orientada al sur con una luz magnifica, es mi deber ético felicitarle por su magnifico trabajo y visión historica enfrentada con la actualidad, un blog bonito y con gran trabajo detras, si me permite el añadido, sin reproche ninguno, faltaría más, añadir algo de la plaza cañadio y su evolución historica seria interesante. Da para un par de entradas, segun algunos articulos leídos en los diarios ultimamente... por lo demás. Gracias por su visión y por su paso por la historia, única forma de evitar cometer los mismos errores y rectificar algunos por otra parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tus palabras sobre el blog y por la sugerencia sobre la plaza de Cañadío.

      Eliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.