miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un poco de historia (IX)

La calle Cervantes



Así eran, en los años 40, las calles Amós de Escalante, Cervantes y el inicio de la Alameda Primera (actual Jesús de Monasterio) vistas desde la entrada al túnel. En la calle Cervantes se puede ver el recordado Cine Cervantes, que cerró a finales de los años 70. ¿Quién no recuerda las matinés de los domingos? Al fondo de la foto se ve el colegio de los PP. Salesianos.

Además del cine, también desapareció el edificio que está en la esquina de las calles Amós de Escalante y Cervantes, donde hoy está ese edificio grande de ladrillo rojo en el que está la confitería Regma. Los edificios de la Alameda Primera aún existen. El que se ve a la izquierda de la foto es en el que está la agencia del Banco Santander, aunque el Banco lo modificó algo cuando lo compró.


Un poco de historia (X). La calle San José antes y después
Un poco de historia (VIII). Recuerdo de la avenida de Calvo Sotelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.