martes, 1 de abril de 2014

Escudos de Santander (VIII)




Para ver los escudos de hoy tenemos que ir, en primer lugar al Pasaje de Peña, el popular túnel que une la Plaza de las Estaciones con el centro de la ciudad. Hay un escudo en la parte superior de cada entrada. En la Plaza de Manuel Llano, en Cazoña, está la llamada popularmente "Puerta de Alcalá", la fachada de un antiguo lavadero que había en una transversal de la calle Castilla y que por su interés fue conservada y situada en dicha plaza. En su parte superior está el segundo escudo de hoy. El último escudo está muy cerca, en Pronillo, en la puerta de acceso a la Traída de Aguas. Como se puede ver, necesita un urgente lavado de cara.


Escudos de Santander (IX)
Escudos de Santander (VII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.