jueves, 24 de abril de 2014

Un poco de historia (XIX)

Semana Santa




En nuestro pequeño repaso a la historia de Santander vamos a ver cómo eran antes las procesiones de Semana Santa. En la primera foto tenemos la procesión de Jueves Santo de 1928 a su paso por La Ribera, junto a Correos. La segunda foto también corresponde a Jueves Santo, pero en este caso de 1930. La procesión transcurre junto al Ayuntamiento. También se puede ver la iglesia de San Francisco.



Estas dos fotos corresponden, en primer lugar, a la Semana Santa de 1941, justo después del incendio, a su paso por La Ribera. En la segunda foto se ve el paso de Jesús Nazareno en 1943 en la calle Atarazanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.