jueves, 24 de abril de 2014

Un poco de historia (XIX)

Semana Santa



En nuestro pequeño repaso a la historia de Santander vamos a ver cómo eran antes las procesiones de Semana Santa. En la primera foto tenemos la procesión de Jueves Santo de 1928 a su paso por La Ribera, junto a Correos. La segunda foto también corresponde a Jueves Santo, pero en este caso de 1930. La procesión transcurre junto al Ayuntamiento. También se puede ver la iglesia de San Francisco.



Estas dos fotos corresponden, en primer lugar, a la Semana Santa de 1941, justo después del incendio, a su paso por La Ribera. En la segunda foto se ve el paso de Jesús Nazareno en 1943 en la calle Atarazanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial, publicitario, etc.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.