jueves, 31 de julio de 2014

Escudos de Santander (IX)




Retomamos la serie sobre los escudos de Santander que podemos ver repartidos por la ciudad para mostrar unos escudos un tanto especiales. No están en ningún edificio, monumento, etc., y, sin embargo, los podemos ver por toda la ciudad. Todos los días pasamos varias veces a su lado o, directamente, por encima de ellos, ya que están en el suelo, para ser más precisos, en las tapas de alcantarillas, registros, etc.

Unos son más grandes que otros; unos son muy esquemáticos y otros tienen todo lujo de detalles, como el de la primera foto; unos están en perfecto estado y otros están muy gastados por el tiempo, las pisadas de la gente, las ruedas de los coches, la lluvia; unos llevan décadas en su puesto y otros acaban de llegar.


Escudos de Santander (VIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.