martes, 5 de agosto de 2014

Escaleras al cielo (I)




Todos sabemos que Santander está lleno de cuestas, unas más pindias que otras, que comunican distintas zonas de la ciudad entre sí. En algunos lugares, además de la calle en pendiente, también hay escaleras para facilitar la subida o bajada. El problema, en algunos casos, es que esas escaleras pueden llegar a ser interminables, por lo largas que son. Las hay que son de uso público y otras que son privadas, como las de los edificios que, teniendo la entrada principal por una calle, también tienen una entrada trasera, por otra calle, a la que se accede mediante un largo tramo de escaleras.

Vamos a mostrar algunas de estas "escaleras al cielo" que hay en Santander. Hoy empezamos con las tres mostradas en las fotos superiores y que podemos encontrar en la avenida de Reina Victoria. La primera de ellas comunica con la calle Don Daniel. La de la segunda foto, tras un primer tramo en cuesta, tiene un largo tramo de escaleras que conducen a la parte trasera de un edificio de la calle Francisco Salazar. Las escaleras de la tercera foto, tal vez las más largas de las tres, llevan a un edificio situado en la calle Marianela. Estas tres escaleras, al ser accesos privados, tienen una verja con llave que impide el paso de la gente.


Escaleras al cielo (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.