martes, 30 de septiembre de 2014

Primer aniversario

Hace un año que empecé este pequeño blog sobre Santander y, sinceramente, nunca pensé que podría llegar a tener tantas visitas: exactamente, 97.343 a la hora de escribir estas líneas. No sé si son muchas o pocas, pero para mi son muchas más de las que esperaba tener. Tengo que daros las gracias a todos los que lo visitáis y, especialmente, a todos aquellos que, con vuestros comentarios, sugerencias y críticas (que las ha habido, y agradezco), habéis ayudado a que "Escenas de Santander" poco a poco haya ido creciendo. También quiero dar las gracias a quienes os habéis suscrito al blog y a quienes lo habéis dado a conocer.

Espero seguir publicando contenidos que sean de vuestro agrado y puedo deciros que tengo preparados más temas, muchos de ellos relacionados con la historia de Santander, pues parece ser que éste es el tema que más os gusta, según se refleja en las estadísticas de visitas.

En este segundo año que ahora empieza espero seguir contando con vosotros y vuestras aportaciones. Una vez más, os doy las gracias a todos por visitar mi blog.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.