miércoles, 16 de abril de 2014

Los desconocidos estanques de La Magdalena



Que La Magdalena es un lugar lleno de encanto, con maravillosos rincones por los que perderse, y con unas vistas increíbles, todos los sabemos. Pero poca gente conoce los lugares ocultos que tiene La Magdalena, como los dos estanques de las fotos.

El primero de ellos está junto al acantilado, entre los edificios de Protección Civil y de la Autoridad Portuaria. Es un estanque, de forma irregular, y que tiene pequeñas divisiones en su interior. A un lado, a un nivel inferior, tiene otro pequeño estanque adosado también dividido. Tal vez estas divisiones fueran, en su día, jardineras dentro del estanque. Quién sabe. Hoy están llenas de agua.

El segundo estanque, el que está más "oculto", está en el bosque. Según se baja por la carretera desde el Palacio hacia el mini zoo, a mitad de camino, más o menos, hay que adentrarse un poco en el bosque y, en un pequeño claro, está este estanque, de forma redonda.

Aunque están bien cuidados, están llenos de agua de lluvia, hojas, piñas, ramas, etc. ¿Tendrían peces, nenúfares, etc., cuando los hicieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.