Contenido

Para elaborar el contenido del blog me baso en documentación procedente de libros, prensa, Internet, aportaciones de lectores, etc. La información obtenida de una fuente la contrasto con la obtenida de las demás fuentes para confirmar datos (fechas, lugares, nombres, etc.) y evitar, en la medida de lo posible, la publicación de datos erróneos. A pesar de esto, en más de una ocasión he publicado algún dato erróneo y siempre ha habido un amable lector del blog que me ha corregido dicha información. La aportación de los lectores es algo que agradezco mucho, por lo que animo a quien quiera a aportar su granito de arena en la elaboración del blog. Cuando la documentación de un artículo procede de una única fuente, ésta es citada al final del artículo, al igual que el nombre de los lectores que hacen su aportación al blog.

Respecto a las fotos, éstas son el resultado de pasar muchas horas buscando en Internet. La gran mayoría son fotos que se encuentran en diversas páginas, pero el problema es que una misma foto se puede encontrar en distintos tamaños, a distintas resoluciones, en color, en blanco y negro, etc., lo que hace del todo imposible identificar la foto original y su origen. Si la foto tiene autor u origen conocidos, éstos son citados. Las fotos en color actuales (salvo excepciones), posteriores al año 2000, las he hecho yo.

Quien lo desee puede reproducir, total o parcialmente, contenido (texto e imágenes) del blog, con las condiciones de consultarme previamente, citar su origen (tanto el nombre del blog como un vínculo al mismo) y autoría y de no modificar ni alterar el mismo. Las fotos no pueden alterarse de ningún modo (recortar, escalar el tamaño, convertir de color a blanco y negro, añadir o quitar elementos, añadir texto, etc.) y si en el blog se cita al autor de las mismas, éste también debe ser citado. Si el nombre del autor incluye un vínculo a su página web, dicho vínculo también deberá ser incluido.

Si alguna persona, entidad o empresa, localiza en el blog alguna foto sobre la que tenga derechos de autoría o reproducción, y no es citada adecuadamente, le ruego que me lo comunique para corregir dicho error o para quitarla si ese es su deseo.